Es chiquitita, bien redondita y siempre está escalando como una lagartija, ¿Que será?

¡Me rindo!La mariquita

Es chiquitita bien redondita y siempre está escalando como una lagartija Que será?

¿Quieres más adivinanzas?
Atrévete con:

Ver todas las adivinanzas sobre Animales

Hay más de 197 adivinanzas sobre Animales

Adivinanzas fáciles de animales, para niños de preescolar. Muchísimas adivinanzas fáciles sobre animales enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. La mayoría de los animales entrevistados, incluyendo los pavos reales, las avestruces y los delfines, comentaron que estaban muy de acuerdo con las descripciones que de ellos se hacían en los textos de las adivinanzas infantiles sobre animales y que habían servido para conocerse mejor. Sólo unos pocos reconocen que tuvieron que mirar las soluciones para acertar.

Top 10 adivinanzas sobre Animales

  •  Salta alguien en el monte y si no lo adivinas eres un borricote.

    Adivina la respuesta!

  •  Haga frío o calor, siempre va con un cobertor.

    Adivina la respuesta!

  •  Es tan molesta como algún hermano de la familia. Canta todo el día y de seguro que nunca invernaría. Todo el día tocando su guitarra en el centro de la plaza. Es un animal, la única pista, que seguro todo el día te molestaría.

    Adivina la respuesta!

  •  Patas largas, tengo un cuello muy largo, visto de color amarillo y me gusta comer de lo más alto.

    Adivina la respuesta!

  •  Es como una nuez, sube la cuesta y no tiene pies.

    Adivina la respuesta!

  •  Se realizó una carrera de caballos, cada uno con su jinete. El que llegue último gana ¿Cómo compitieron?

    Adivina la respuesta!

  •  A cuestas llevo mi casa, camino sin tener patas. Por donde mi cuerpo pasa, queda un hilillo de plata.

    Adivina la respuesta!

  •  Con grandes pasos cruzamos la sabana y por narices hacemos lo que nos da la gana.

    Adivina la respuesta!

  •  Espuma que no es de jabón ni de mar espuma que te puede morder y arañar ¿que es ?

    Adivina la respuesta!

  •  Garra, pero no de mata.Pata, pero no de vaca.

    Adivina la respuesta!

Descubre el Mundo de las Adivinanzas para Niños de 10 a 12 años con audio

Sumérgete en la diversión educativa con nuestras adivinanzas auditivas para niños. Escucha las pistas y desafía a tus pequeños a adivinar las respuestas. ¡Aprenderán mientras se divierten!


Adivinanzas: Diviértete Descifrando Misterios con Nuestro Catálogo

Explora nuestro vasto catálogo de adivinanzas que desafiarán tu ingenio. ¡Pon a prueba tus habilidades con nuestro reto y descubre respuestas sorprendentes!


¿Te sabes alguna adivinanza?

¿Te sabes alguna?

Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.

Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest