Al té de las cinco jamás faltaré. Termino en un asa y empiezo con una T.

Al té de las cinco jamás faltaré Termino en un asa y empiezo con una T

¿Quieres más adivinanzas?
Atrévete con:

Ver todas las adivinanzas sobre Objetos

Hay más de 469 adivinanzas sobre Objetos

Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!

Top 10 adivinanzas sobre Objetos

  •  ¿Qué es lo que te sacan antes que la tengas ?

    Adivina la respuesta!

  •  Todas juntitas, como estrellitas, en cada puntadita.

    Adivina la respuesta!

  •  Subo y bajo, subo y bajo. Y en el papel siempre trabajo. De tintas y manchas raras. Y cuando paso no queda nada!!! ¿Quién es?

    Adivina la respuesta!

  •  Cómete la E y pon una A, mírala muy bien y échala a volar.

    Adivina la respuesta!

  •  Cuatro jinetes que van para Francia, corren y corren y nunca se cansan

    Adivina la respuesta!

  •  Te la digo, te la repito, te la vuelvo a repetir, te la digo veinte veces, ¿no la sabes descubrir?

    Adivina la respuesta!

  •  En las manos de los niños arranco ratos de gozo, a veces soy muy humilde y otras veces ostentoso.

    Adivina la respuesta!

  •  Nunca bien supe escribir pero soy gran escribano; bien que te puedo servir, si me tomas en tu mano.

    Adivina la respuesta!

  •  Corrige al escribir y no es el maestro. Navega por el mundo y no es marino. Es rápido como la luz y no es un atleta. ¿Quién es este que te alerta?

    Adivina la respuesta!

  •  Soy redonda, tengo cosas en la cara y me miran los coches ¿quién soy?

    Adivina la respuesta!

Actividades lúdicas para Niños de 10 a 12 años

Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia


Actividades con niños en casa: Acertijos y adivinanzas

No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!


¿Te sabes alguna adivinanza?

¿Te sabes alguna?

Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.

Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest