Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Se acaba el verano

Los servicios meteorológicos de Pequenet anuncian un descenso de las temperaturas con motivo de la llegada del otoño. Algunos de los habitantes de nuestro espacio sienten lástima mientras guardan la ropa de verano, pero para otros resulta un alivio que deje de hacer tanto calor. Y si no, ¡que se lo pregunten a los amigos polares de Camelia!

La Princesa y el Guisante

Sección: cuentos cuentos Guisantes en la cama El hábito no hace al monje y la corona no hace a la princesa: Presentamos una prueba infalible para detectar la autenticidad de una princesa, de la mano de Hans Christian Andersen.

Osías, el osito en el bazar

Sección: canciones canciones Quizá os pregunteis qué hace un oso en un bazar, aunque no sea tan extraño como un elefante en una cristalería. En este caso se trata de un oso ecológico que sólo busca un cuento antes de dormir y un pequeño viaje interestelar.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: