Fichas de profesor

La Poesía más Dulce: Premios 2011

Nº: 2087

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
Vuestras IdeasVuestras Ideas: Los más agasajados por las musas del arte, los más apreciados por el Gran Jurado Humano, los más aclamados por los ciberinfantes, los más leídos por los ratones y gatos de PequeNet. Tenemos el orgullo de presentar a los Ganadores del Concurso de La Poesía más Dulce y a todos los demás!
 

Presentamos nuestras poesías al concurso anual

Objetivo:
- Interpretar palabras y textos sencillos. - Participar mediante comunicación oral en distintas situaciones. - Tener interés y respeto por las elaboraciones propias y las de los demás.


Mecánica:
  • Anualmente se convoca el Concurso de la Poesía más Dulce en PequeNet para festejar el Día del Libro. Cuatro jueces de reconocido prestigio en el mundo infantil y de la literatura ayudan con su criterio a seleccionar las mejores poesías enviadas por los ciberinfantes.

Actividades relacionadas:
  • Creamos nuestra poesía y la enviamos a la redacción de PequeNet. Estamos atentos al periodo de votaciones para elegir el Poema más Dulce, que se convoca anualmente y conlleva regalos de las editoriales infantiles más representativas y de otros patrocinadores.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet