Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Camelia, un avestruz

Aunque no lo parezca, la avestruz Camelia no tiene un pelo (en su caso, ni una pluma) de tonta. Ha venido a buscar paz junto a los ratones de PequeNet y ... de momento se queda y parece que se encuentra a gusto. ¡Ni siquiera ha escondido la cabeza bajo la tierra ni una sola vez!!

La serpiente blanca

Sección: cuentos cuentos Patos intoxicados Hay que tener mucho cuidado con lo que se come, sobre todo en verano. En este reportaje, los hermanos Grimm nos cuentan, entre otras cosas, lo que le pasó al pato de la foto por comerse un anillo y también quién cenaba serpientes blancas.

El chirimbolo

Sección: canciones canciones El gato maullador sigue amenizando todo tipo de eventos y últimamente trinunfa con esta bonita canción que además es muy bailable y se está colocando en los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo. Recuerda dónde están tus manos, tus codos y tus pies y ¡levántalos cuando lo diga la canción!

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: