Fichas de profesor

El Laberinto (2ª parte)

Nº: 487

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
PasatiemposPasatiempos: Quizá conseguiste llegar a las vacaciones en el anterior laberinto, pero ahora el camino es más largo: en cada cruce de caminos, una nueva decisión. ¿Lo lograrás esta vez? No dejes de pasearte por El Laberinto (Segunda Parte)
 

Hailidades motrices de carácter fino: Laberinto en coche

Objetivo:
- Identificar sensaciones a través de los sentidos. - Confiar en las propias posibilidades para realizar distintas tareas de la vida cotidiana. - Asimilar nociones básicas sobre seguridad vial.


Mecánica:
  • Utilizando las flechas del teclado recorremos el laberinto hasta llegar a las vacaciones en el menor tiempo posible y respetando la señalización vial.

Actividades relacionadas:
  • Imprimimos tanto laberintos como alumnos seamos en clase. Lápiz en mano iremos recorriendo el camino que el profesor nos dicte: primer cruce a la derecha, giramos a la izquierda, etc. Al finalizar, comprobamos que todos hemos llegado al mismo punto. Comentamos las señales de circulación más comunes y las dibujamos. Escribimos además algunas líneas describiendo nuestras vacaciones.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet