Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

No sólo moja el agua

Los paraguas deben su nombre a su principal utilidad, pero también sirven para proteger al que lo lleva de otras inclemencias. Algunos lo usan para evitar los rayos de sol. Y también, como ocurre en este caso, para no ser víctima de ciertos... digamos... accidentes naturales.

El soldadito de plomo

Sección: cuentos cuentos Soldados: alerta al amor Incluso en tiempos de guerra hay cabida para el amor. Ofrecemos la bonita historia, de Andersen, sobre un soldado cojo que libró su propia batalla por el amor de una bailarina.

Gatatumba, tumba, tumba...

Sección: canciones canciones Los villancicos son canciones que se cantan en navidad, pero éste en concreto tiene el peligro de que puede repetirse hasta la saciedad: ¡cuidado con los dolores de cabeza que pueden surgir al hacerlo!. Y si quieres apernder más retahílas, busca la canción de Bartolo y la del Elefante que se banlanceaba.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: