Fichas de profesor

Total: 15 kalimbos

Nº: 1091

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
KalimboKalimbo: El aumento en el precio de la vivienda hace que los kalimbos se agrupen para ocupar sus madrigueras. El problema se agrava porque la mayoría de estos kalimbos no saben inglés y ahora es un lío contarlos. ¡¡Se agradecerá cualquier ayuda para saber cuántos son!!
 

Leo los números en inglés

Objetivo:
- Interesarse por el aprendizaje de la lengua extranjera y sifrutar al usarla como forma de comunicación y expresión. - Introducirse en la lectura comprensiva de palabras y frases muy sencillas. - Mostrar confianza en la propia capacidad para aprender una lengua extranjera.


Mecánica:
  • A la derecha de la pantalla aparecen las palabras en inglés correspondientes a los cinco primeros números. Los alumnos deberán arrastrar estos letreros hasta el grupos de kalimbos correspondiente.

Actividades relacionadas:
  • Se puede realizar de forma individual, cada alumno con su ordenador, o bien eligiendo la respuesta correcta en el proyector de clase por turnos y que sea el profesor quien realice la acción en el odenador. Se puede jugar muchas veces, ya que la posición de los elementos en la pantalla varía de forma aleatoria.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet