Hay amores que matan, reza el dicho. Un ejemplo es el que podemos ver en esta postal tomada en La Selva por nuestro ilustrador Fernando. Se aprecia en la imagen cómo la boa ha tomado por amigo al pobre pajarito, presa de un fuerte abrazo.
|
Envía esta postal a quien tu quieras
|
Hay ocasiones en las que no todo sale como esperamos: si quieres pedir disculpas y no sabes cómo hacerlo, quizá te ayude esta postal de Fernando protagonizada por unas ardillas de Segovia que paseaban por el Retiro madrileño.
|
Por favor, rellena los datos necesarios para que el correo llegue
a su destino, y la persona elegida recibirá en su
buzón electrónico esta postal junto
con tu mensaje.
|
|
 Cada vez son más los ratones que aprovechan las vacaciones para desplazarse a zonas rurales lejos del ajetreo que provocan las fiestas navideñas en las grandes ciudades. El Servicio Postal de PequeNet pone a disposición de los ratones esta felicitación desde un lugar muy alejado. |
|
 ¿Qué ocurre cuando el amor une a un hombre de nieve con una ardiente estufa? No te pierdas el relato invernal de Hans Christian Andersen. |
|
|
|