Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Ratones: Antes de que tu nacieras ya estaban aquí.

¿Cuántos años tienes? Nosotros más de 18 años en la web.

Pequenet: desde 1996 ratoneando en Internet.


Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetNotas Técnicas
 
Algunas notas técnicas sobre nuestro espacio y lo que necesitas para disfrutarlo de la mejor manera posible.



| Más

¿Quién es Fernando Noriega?

Fernando es un ilustrador de Madrid que como casi todos los niños fué al colegio a estudiar un poco de todo, un dia decidió que quería dedicarse a dibujar y sobre todo a ilustrar libros para niños (niños pequeños y niños grandes), porque el Latín, las Matemáticas, la Física y todo lo demás le aburrían muchísimo.

En esta sección puedes ver algunos de sus dibujosAsí que se matriculó en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid para hacerse ilustrador, aquello si que fué divertido, diferente e inolvidable. Allí su sueño comenzó a hacerse realidad, dibujaba dragones, duendes, hadas, gnomos y brujas.

Fernando ha dibujado un montón de postales para nosotros!Un dia ilustró un libro de matemáticas para niños, precisamente de Matemáticas empeñado en hacerlas más divertidas, luego otro de Lenguaje y de Inglés e incluso de Euskera, hizo cientos de tarjetas de felicitación, otros tantos dibujos para camisetas, pijamas, camisones, aprendió grabado en el taller de un amigo, ilustró, maquetó y diseñó varias colecciones de libros de juegos, pegatinas, pasatiempos y coloreables con su amigo Macintosh al cual conoció, hace ya algún tiempo sin ninguna gana de conocerle... ahora son inseparables, con el ha diseñado la imagen corporativa de varias empresas (o sea el "logo" y todo lo demás) y ha dibujado otro montón de tarjetas de felicitación, además de colaborar en PequeNet lo cual le resulta muy divertido.

Actualmente continúa dibujando todo lo que puede con lápiz, plumilla, pincel o ratón y lo mejor de todo es que vive de ello y por eso se siente muy, muy afortunado.

Fernando Noriega Garcia
ILUSTRADOR

FernandoNoriega.com

Rumpelstiszchen
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura