Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetSopa de insectos
 
Que no la hayas comido nunca no significa que no exista, de hecho, aquí la tienes, llena de esos pequeños bichos de seis patas que deberás encontrar. Otro de los exquisitos platos de un apreciado cocinero de Granada en nuestra legendaria sección de Cocinillas.



| Más

Cocinillas

Aquí encontrarás todas las recetas y platillos que hemos preparado para tí.

 

¡Esperamos que los disfrutes mucho!

 

Página:  


Si durante una misión de exploración en la selva te entra hambre y ya te has comido el bocadillo, puedes probar a preparar esta receta que se encontró cerca del lago Tanganica, escrita en un cuaderno de espiral, y que algunos atribuyen al mismísimo Henry Stanley. Se dice que fue la que preparó al encontrar al Dr. Livingstone, pero no está probado.
 

La gastronomía juega estos días un papel importante en PequeNet, donde se reúnen los más reconocidos chefs mundiales para dar a conocer las recetas propias de sus lugares de origen. Una de las más alabadas ha sido la Colour Soup, - sopa de colores - tradicional especialidad inglesa que ha hecho las delicias de los paladares más exigentes.
 

¿Estás poco inspirado? La causa puede ser que no te acompañen las musas, pero no es justo echarles toda la culpa a ellas. También puede ocurrir: ¡que no hayas comido bien! Esta receta está especialmente dedicada a aquellos cuya vocación está enfocada a hacer que la lectura de sus obras suene como la música: los poetas.
Una buena receta para preparar antes de volver al colegio ya que tiene todos los ingredientes necesarios para asistir a clase sin problemas. Su peculiaridad radica en que en lugar de prepararse en una olla, se utiliza la cartera del colegio para cocinarla.Fichas de ProfesorComo su nombre indica, esta sopa incluye entre sus ingredientes todo tipo de roedores, desde hámsters hasta castores. La receta original consta de once tipos diferentes, pero se puede recurrir a cualquier otro. Una advertencia: recuerda quitar las púas a los puercoespines antes de cocinarlos para no atragantarte.Fichas de Profesor
topo pequenet¿Quieres saber más? Usa nuestro buscador Topo PequeNet
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura