Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetAlimentación del Monstruo del Armario
 
Los miembros del E.C.M. (Equipo Caza-Monstruos) repartidos por todo el mundo aportan nuevos datos sobre la dieta de estos seres. Los estudios resultan especialmente valiosos cuando se trata de mantener bien alimentados a ejemplares en cautividad.



| Más

Buscamos Monstruos del Armario

Es muy importante ir bien equipado con un espejoEl ECM (Equipo Caza - Monstruos) está perfectamente preparado para hacer frente a cualquier situación en la que intervengan monstruos.

Ante las dudas suscitadas por la existencia o no existencia del Monstruo del Armario estamos decididos a llegar hasta el final para aclarar la cuestión.

Hemos buscado por todos los continentes, hemos removido Roma con Santiago y al final, hemos conseguido reclutar al mejor y más preparado equipo de cazamonstruos de armario para ayudarnos en la búsqueda.(*)

La linterna vale también para iluminar fiestasUn integrante del equipo nos muestra cómo funciona su linterna con dos posiciones.
Los miembros del Equipo Cazamonstruos van armados con:

Linternas de visibilidad normal e infrarroja. Para llegar hasta la puerta del armario sin que el monstruo se vea alertado por el sonido del interruptor, e infrarroja para poder ver al monstruo en el interior.

Sacos para monstruos de distintos tamaños
Uno de los miembros del equipo mientras prepara los sacos de cazar monstruos.

Espejos de varios tamaños para, una vez descubierto, el monstruo se paralice por el susto al ver su imagen reflejada y meterle en el saco.

Sacos grandes y pequeños, para guardar a los monstruos grandes y pequeños, respectivamente, después de cazarlos.

Radiotransmisores, teléfonos móviles, papel sobre y sellos, y otros medios de comunicación para preguntar a TODO EL MUNDO qué se hace con un monstruo del armario cuando se tiene en el saco.

(*)
Las herramientas necesarias para estudiar el hábitat y las costumbres de los monstruos han sido diseñadas con mucho acierto por científicos de la Universidad de Benyahacklef.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura