Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en enero de 2008
Una raya
10x10 kalimbos10x10 kalimbos
Kalimbo: Cuando los kalimbos son pocos, puedes intentar sumarlos, pero si su número es alto, lo mejor es que los multipliques. Echa cuentas y consigue ahora el Diploma de Multiplicar de la Real Academia de los Números PequeNet que te abrirá las puertas del mundo matemático.
 
Contrata gallinasContrata gallinas
Vuestras Ideas: El ilustre Jaime, actual ministro de la Oficina PequeNetil de Empleo y Mujer, presentó ayer en el informe de acuarela "La gallinita colorada" datos que demuestran que las gallinas de este tipo trabajan más y mejor que otros animales de granja y recomendaba para ellas contratos indefinidos.
 
Picto y el perro de las MeninasPicto y el perro de las Meninas
Vuestras Ideas: Picto o la historia de cómo los cuadros dejaron de tener vida propia: Un cuento escrito, dirigido, coordinado y preproducido por Ali, que se ocupa también del cuidado de cierto oso "torpe y tramposo que no habla y hace deporte" y al que seguramente conocéis.
 
Toca el PianimboToca el Pianimbo
Kalimbo: El Real Conservatorio de Música de PequeNet abre sus puertas a los ciberinfantes que deseen teclear en su famoso Pianimbo "el piano de los kalimbos". Una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Además, se pone a disposición de los intérpretes todas las partituras de nuestras canciones!!!
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

Vuestras Ideas: Haciendo Espiritismo, la obra que encumbra a Fernando como el escritor más pavoroso de todos los tiempos, ha ganado el concurso con el que tenemos el tétrico placer de celebrar el Día de Todos los Santos en PequeNet. No dejes de leer y asustarte con la mejor selección de cuentos de Horror y Terror de nuestro siglo.
 

¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.