Mostrar: 10  20  30    Añadir Enlace

 
Enlaces en Pequenet | Animales | Perros, gatos y demás mascotas
Enlaces disponibles: 43

El gato Aldus responde
1 .  El gato Aldus responde  
Visitas: 13772  
El gato Aldus te ofrece desde esta página consejos para que te lleves muy bien con tus amigos los gatos. 

Feliz cumpleaños
2 .  Feliz cumpleaños  
Visitas: 13762  
Algunos de los habitantes de PequeNet se han subido a una gran tarta, entre ellos hay un gato con un banderín. Les hemos hecho una foto y ahora hay una postal ¡Envíala a quien cumpla años y felicítale con ratones! Fichas de Profesor

Los cuatro músicos de Bremen
3 .  Los cuatro músicos de Bremen  
Visitas: 13745  
Los hermanos Grimm relatan cómo un gallo, un burro, un gato y un perro organizaron una banda de música cuando sus dueños les echaron de casa 

Habla con tu animal
4 .  Habla con tu animal  
Visitas: 13735  
Siempre es buen momento para aprender idiomas, pero debes estar bien seguro de cuál es que quieres aprender. Si le croas a una gallina, lo más seguro es que no te entienda, y si ladras a un gato, a lo mejor se asusta. ¡¡Elige ahora tu lengua!! Fichas de Profesor

La Tortuga Huga responde
5 .  La Tortuga Huga responde  
Visitas: 14052  
Puedes preguntarle todas las dudas que tengas sobre animales exóticos, porque ha conocido a muchos de ellos a o largo y ancho de su vida, y ¡ha venido a PequeNet para contestarlas! Aunque la tortuga habla muy bajito, pero la veterinaria de la Clínica Leis de Madrid, Ana puede oirla, y escribe las respuestas para nosotros. 

Dime con quién vas
6 .  Dime con quién vas  
Visitas: 13759  
...y te diré quién eres! Y en especial, si eres un ratón, no es aconsejable que tengas trato demasiado íntimo con un gato, porque...¡Quién sabe cuándo se despertará su apetito! Más información sobre el tema en el relato de los Hermanos Grimm. 

Concurso de Belleza Gatuna 2002
7 .  Concurso de Belleza Gatuna 2002  
Visitas: 13747  
Cuenta la leyenda que en cierta ocasión, el gato Aldus se sintió ofendido por un cyberinfante que le llamó FEO. El gato, herido en su orgullo, decidió que fueran los pequenautas quienes decidieran sobre la cuestión. Así nació el Concurso Anual de Belleza Gatuna, donde todos los gatos están invitados a mostrar lo guapos y elegantes que son, y los cyberinfantes deciden. 

Pregunta al Gato Aldus
8 .  Pregunta al Gato Aldus  
Visitas: 13698  
El afamado y prestigioso Gato Aldus estudió en la Universidad de Oxford un Máster en Relaciones Humano-Gatunas en el medio Urbano, y en esta sección contesta a ciertos misterios derivados de dicha convivencia. 

Concurso de Belleza Gatuna 2003
9 .  Concurso de Belleza Gatuna 2003  
Visitas: 13751  
Como cada año, se presentaron muchos mininos para competir en belleza con el Gato Aldus (que sigue sin ganar) y el resto de concursantes. El ganador es realmente guapo, pero el resto de lo concursantes no le fueron a la zaga. ¡Presenta tu gato al concurso del año que viene! 

Publicidad en PequeNet
10 .  Publicidad en PequeNet  
Visitas: 13722  
Los espacios publicitarios de PequeNet cubren un target objetivo bien definido: niños y niñas de hasta 12 años de habla hispana, que normalmente navegan con sus padres. 

Siguiente >>
Página 1 de 5

Añadir enlace
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura