Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Camelia: Un ave rápida.

Desde hace unos días, en varios foros de Sanidad de PequeNet se ha desatado la polémica sobre la alimentación de las avestruces. Al parecer, según nos cuenta Camelia, algunos miembros interpretaron la cuestión como: Dietas adecuadas para las avestruces, y otros...

La Reina de las Abejas

Sección: cuentos cuentos La reina de las abejas La abeja que se encarga de repartir el boletín mensual en vuestros buzones, aparece en este cuento de los Hermanos Grimm, en el que se refleja la importancia de respetar a todos los bichos, por pequeños que nos parezcan.

Tendiendo en el romero

Sección: canciones canciones Los tiempos adelantan que es una barbaridad, pero no nos engañemos, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Como cuenta esta canción, La Virgen María, por ejemplo, no disponía de nuestras modernas lavadoras, pero podía permitirse el lujo de perfumar su ropa directamente con el romero.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: