Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetGran escándalo en PequeNet
 
Mrs. Bread'n Honey quiere prohibir las carreras!!! Los habitantes de PequeNet aún no entienden bien las razones que alega Mrs. Bread.



| Más

Informe Secreto:
El Rey de la Granja

Nuestros espías han conseguido entrar en los estudios Aurum y nos presentan un informe muy secreto (no se lo digas a nadie) y muy interesante sobre su nueva película: El Rey de la Granja. Todos nuestros agentes han venido encantados con lo que han descubierto e insisten en que vayamos a verla cuando la estrenen, el 21 de junio, PORQUE LES HA GUSTADO MUCHO.

Cine Mudo


Para los auténticos amantes del cine tradicional, para aquellos que piensan que una imagen vale más que mil palabras y se sientan asustados ante los efectos especiales, las tres dimensiones y las más reales imágenes generadas por ordenador, ofrecemos en exclusiva la versión muda y estática de EL REY DE LA GRANJA:

Aparecen un montón de menores de 12 años en la película!Identidades Secretas

En esta película hay un montón de actores que tienen menos de 12 años, y no se han librado de nuestra labor de investigación: hemos descubierto que llevan otra vida fuera de las pantallas ¿quieres saber todo sobre ellos?

Alta tecnología


Nuestros espías nos han traído además pruebas inconfundibles de que en la realización de la película se utilizan las técnicas más avanzadas de producción.

La película tiene dibujos animados y escenas reales.

Cuando Kirik, con su apariencia en tres dimensiones, observó por primera vez la emisión de dibujos animados en la televisión, pensó que los habitantes de la tierra eran planos. Protomec, el sistema de control de la nave, le aclaró que sólo tenían dos dimensiones.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura