Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Ratones: Antes de que tu nacieras ya estaban aquí.

¿Cuántos años tienes? Nosotros más de 18 años en la web.

Pequenet: desde 1996 ratoneando en Internet.


Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Muchas gracias por participarAvistamiento monstruoso en Canarias.
 
Un espantoso monstruo de ojos terroríficos ha llegado nadando a las costas de Bajamar y luego ha ido caminando, arrastrándose y dando saltos hasta Tegueste, en Tenerife. Nuestra reportera especial Daniela, de 5 años, ha conseguido un retrato suyo, por lo que estamos ¡muy agradecidos!.



| Más

Siempre es grato recibirlas y comprobar vuestra fidelidad y entusiasmo. Esperamos que os guste la puesta en escena y por supuesto, damos las gracias a todos los cyberinfantes y pequenautas que colaboran con nosotros.

Página:  

ratones pequenet

Con la magnífica colaboración de Valentina, Constanza, Ana Sofia, Brisa y Yael, presentamos ahora la obra sobre un rey nada común con poderes nada comunes, y menos en estos días en que la magia y los hechizos han quedado olvidados. Una intrigante historia con sorprendente batracio final ahora en las mejores pantallas.
 

Nueva tragedia con buen final desarrollada en las playas de una lejana isla desierta. Al parecer las víctimas fueron unos jóvenes que praticaban surf. A pesar de que todo terminó bien, el sindicato de los tiburones reclama más víctimas perdidas en el mar para comérselas: - estamos famélicos - dijo a nuestros reporteros uno de los condrictios.
 

...que no saben cocinar! Recientes informes dan cuenta de algunos casos de gente que se ha hecho pasar por cocineros y cuyas víctimas (aparte del pollo que metieron en el horno), no terminaron muy bien su digestión. Las cámaras lo grabaron todo y las autoridades advierten que están en búsqueda y captura.
Desde una de las más renombradas pasarelas de moda, nuestra enviada especial entrevista a las preciosas ganadoras del concurso de Belleza. Admiren el desparpajo de la primera y la elegancia y distinción de las elegidas. ¡Con razón se llama Desfile de Ángeles!La realidad siempre supera a la ficción, y es esta ocasión las penurias de los concursantes del famoso reality show del mismo nombre, quedan eclipsadas por la historia que nos llega de Tucumán, de una familia que casi se ve reducida en número tras perder a uno de sus miembros. ¡Escalofriante!
topo pequenet¿Quieres saber más? Usa nuestro buscador Topo PequeNet
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura